lunes, 22 de noviembre de 2010

Ella es Hanna Bond, una loca, una heroina, la droga que muchos necesitaban

Apuesto a que todos han pensado alguna vez de donde salió esta onda de pensar que el mundo se termina, que nada vale la pena a nuestro alrededor, y que unos tarados se quieren suicidar lo más pronto posible pero disque no pueden porque no se les permite suicidarse aún, sin impedir que se anden cortando, y griten como nenas por lo mientras lo dificil que es todo para ellos.

Todo esto se lo podemos atribuir a la primera "emo", o una chica que tuvo muchos contactos en el Myspace, Messenger y algunas pseudo-redes de Network, como http://www.eemos.com/, o los blogs de mundo emo, de los cuales muchos le podemos atribuir a esta chava. No es por admirar a una loca, pero realmente merece un pequeño mérito por haber hecho todo eso, y haber creado una histería colectiva ella sola, ocupando como máximo 4 horas al día en la noche, de los cuales gastaba buen rato tomandose fotos y videos sacando su "yo oscuro"; muy cobarde la chica a final de cuentas por que nunca lo dijó en público, y solo tuvo estas locuras en momentos libres. Sus fotos realmente son malas, la que está a la izquierda es la mejor que encontré entre mis fuentes. Como pueden notar arriba, decayó mucho su imagen personal, y su autoestima, lo cual en verdad me da risa por que contactó por lo menos 1,400 personas en linea, conociendo a varios chicos a los que estimulo para que se suicidaran después de ella, que ya primetía su muerte como una especie de tributo al "Black Parade", que concuerda con el concepto de la banda Inglesa My Chemical Romance en su entonces nuevo album. Ella enloqueció aún más que lo dicho, haciendose marcas en las muñecas con navajas, y colgandose con una corbata roja en su cuarto el 22 de Septiembre de hace tres años. Fue una noche, tras una fiesta con unos amigos, cortó con su novio, y de inmediato se mató, publicando su "nota de suicidio" unos minutos antes de hacerlo, y con muchas respuestas por parte de sus amigos "emos". Una estúpida locura de una adolescente, que pudo trasender más de la cuenta y volver loco a medio mundo. Del no ser por mi fanatismo por el humor negro y portarme arrogante, me avergonzaría de nombrarme como el "emo gandalla" por este día. Pasé un buen rato checando el videoblog y las fotos de Myspace de esta chica, y sinceramente se me hicieron un tanto traumáticas algunas, otras me pareció muy linda y en otras logró atrapar un poco mi gusto por lo oscuro. Aunque creo que le faltó mucho para ser alguien realmente respetable, no supo utilizar bien sus recursos; no encuentro motivo específico para que una loca como ella se suicide y ande compartiendo sus broncas psicológicas con chicos extraños en la red, venía de una familia respetable, tenían dinero, tenía muchos amigos reales en su escuela y su vecindario; lo único fuerte que tuvo que vivir fue terminar con su novio, y que unos chavos se burlaran de ella en aquella fiesta de Septiembre.



2 comentarios:

  1. Hanna Bond Ehh?, yo pensé que todo comenzo con una onda de los suicidas de los 80s, y era una copia del Visual Kei japonés, y después comenzaron a hacer copias piratas, tu sabes, como los quince años que son viles copias de lo que hacía la burguesía inglesa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estas hablandome del estilo, yo digo de esa onda de los emos suicidas depresivos, que dicen detestar su vida aunque en realidad la aman demasiado como para aceptarlo...
    Saludos.

    ResponderEliminar